Decenas de tacneños asistieron a Vía Crucis en el Centro Cívico
Colegios y universidades, instituciones públicas y privadas, la municipalidad provincial y la sede de la XIV Macroregión Policial Tacna y Moquegua se convirtieron en altares.
Luego de dos años de pandemia por coronavirus, los feligreses y devotos pudieron celebrar Viernes Santo con la tradicional procesión y Vía Crucis. Fueron 14 estaciones a lo largo del Centro Cívico de Tacna que escenificaron el camino de Jesucristo hacia el calvario donde murió y luego resucitó.
Colegios y universidades, instituciones públicas y privadas, la municipalidad provincial y la sede de la XIV Macroregión Policial Tacna y Moquegua se convirtieron en altares que recibieron a la imagen del Cristo del Gran Poder que era llevada por integrantes de la Hermandad del Señor de los Milagros.
El monseñor Marco Antonio Cortez Lara, acompañó el recorrido de dos horas y agradeció a la población por su asistencia, preservar esta festividad católica de generación en generación y cumplir con los protocolos de bioseguridad como el uso correcto y permanente de la mascarilla.