Trujillo: policías liberan a ciudadano secuestrado en un automóvil
Agentes de la ley lograron atrapar a dos presuntos implicados en el rapto.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

La oportuna aparición de un patrullero de la Policía frustró el secuestro de un ciudadano en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo. La víctima fue liberada y se logró la captura de dos presuntos delincuentes implicados en la retención, pero dos de sus cómplices escaparon.
Los hechos ocurrieron este miércoles 13 de abril a las 5.30 a. m., cuando una unidad móvil de la Comisaría de Laredo peinaba las zonas de mayor incidencia delictiva. A la altura del centro poblado Barraza se percataron de que un vehículo de placa de rodaje T4E-299, color negro, se encontraba estacionado al lado de la vía con tres sujetos a bordo y uno en el exterior bajo una actitud sospechosa.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO

laredo
Cuando los individuos notaron la presencia policial raudamente se dieron a la fuga, unos huyeron con dirección a los cañaverales y los otros a bordo del vehículo, el cual fue alcanzado a la altura de Tableros Peruanos. En el lugar se intervino a Jimmi Orlando Rivera Juárez (35) y Jhon Jhonathan Huangal Esteves (38).
Los policías procedieron con el registro del auto y hallaron a un ciudadano de iniciales V.E.P.V (58), quien manifestó que los dos hombres lo habían secuestrado momentos antes tras tomar un taxi en los exteriores de la Empresa de Transporte América Express con dirección a su domicilio.
Durante el trayecto, subieron al taxi dos sujetos más, quienes lo amenazaron y agredieron físicamente a la vez que lo despojaron de sus pertenencias. Según información policial, los detenidos serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los Cogoteros de Laredo”. Ambos fueron llevados a la dependencia para las investigaciones correspondientes.




















