Comas: sujeto intentó asesinar a la madre de sus hijos en su centro de trabajo
Luis Contreras Najarro agredió con un arma blanca a la madre de sus tres hijos, delante de todos los comensales, en su restaurante en el mercado Unicachi.
En Comas, un sujeto de 40 años identificado como Luis Contreras Najarro atacó a su expareja y madre de sus tres hijos con un arma blanca hasta dejarla con graves heridas punzocortantes a la altura del cuello y torso. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves 7 de abril en el mercado Unicachi, donde ambos laboran en el área del comedor.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que el agresor se dirige con el arma en la mano hacia su víctima, quien se encontraba realizando su trabajo. Intercambian algunas palabras y él empieza el ataque ante la desesperación de los presentes. Tras el intento de feminicidio, la sobreviviente fue trasladada hacia el hospital Sergio Bernales de Collique, donde recibió atención médica de emergencia.
Mientras tanto, el sujeto fue detenido por agentes de la Policía Nacional y trasladado a la dependencia policial.
“Se ha intervenido a Luis Contreras Najarros por la tentativa en agravio de M. C. T. Este hecho ocurrió en el interior del mercado Unicachi. Actualmente la señora se encuentra en el hospital de Collique, el personal fue desplazado al interior del mercado a través de la central de radio de la comisaría, ya que se había producido este intento de feminicidio por parte de este señor”, informó el coronel Rómulo Reyes Rosales.
PUEDES VER: Comas: dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto acusado de violar a menor en colegio
La autoridad PNP indicó que la madre de familia tenía una medida de protección por violencia física y psicológica, pero fue archivada por el 11° Juzgado de Familia en 2021.
Denuncias por línea 100
Si conoces a alguien o eres afectada por hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los CEM o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).