Cae pareja con arma de fuego y abundante munición en Trujillo
Policía allanó 2 inmuebles del sector Víctor Raúl, en el distrito de Huanchaco.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Efectivos policiales de la División de Investigación Criminal de Trujillo ejecutaron un operativo en dos inmuebles ubicados en el centro poblado de Víctor Raúl, del distrito de Huanchaco, donde detuvieron a una pareja en poder de una pistola y abundante munición.
Según el parte policial, la primera intervención se produjo en una casa de la avenida Manco Cápac, manzana 34, lote 11, donde se arrestó a César Saúl Culquitante Andrade (39), apodado ‘Cueto’.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
Al efectuar el registro domiciliario, los policías encontraron una pistola marca Glock y una cacerina abastecida con 32 municiones de diferentes marcas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Los Pistoleros 2.
Posteriormente, en el frontis de un inmueble ubicado en la avenida Nuevo Trujillo, manzana 51, lote 19, los policías divisaron a un sujeto que llevaba una mochila de color negro, quien ingresó a una vivienda para fugar.
En la casa fue detenida una fémina identificada como Jenifer Nicole Alvites Peláez (20). En el registro del inmueble se encontró 5 cacerinas para fusil, 8 cacerinas alargadas, 141 municiones para fusil y 18 municiones calibre 9 milímetros.
La detenida confesó que lo incautado le pertenece a su pareja de iniciales S. J. G. R., conocido con el alias de ‘El Chino’.
Fuentes policiales revelaron que los capturados serían integrantes de la banda criminal autodenominada los Pistoleros de Víctor Raúl.




















