Arequipa: incautan droga camuflada en congeladora enviada desde Lima
Policías antidrogas descubrieron 11 kilogramos de alcaloide de cocaína. Encomienda tenía como destino la ciudad de Desaguadero, en Puno.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Personal PNP del Área Antidrogas de Arequipa intervino la noche del jueves los almacenes de una empresa de servicio de carga provincial a la altura de la Variante de Uchumayo en el kilómetro 2,5, distrito de Cerro Colorado, y halló droga en una encomienda.
La encomienda llegó desde la ciudad de Lima y el remitente era Arturo Gómez Nieves. En la revisión se halló una congeladora con silicona en las paredes. En la apertura se encontró 11 paquetes tipo ladrillo que contenían una sustancia blanquecina.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Los agentes policiales realizaron la prueba de campo y el descarte de droga arrojó resultado positivo para alcaloide de cocaína. El peso total fue de 11 kilogramos.
La droga fue incautada para las diligencias de ley. Cabe mencionar que la encomienda tenía como destino la ciudad de Desaguadero, en Puno.
Por su parte, el Ministerio Público abrió una carpeta fiscal de investigación por el delito de tráfico ilícito de drogas, con el fin de identificar plenamente al propietario del equipaje.




















