Sociedad

Encuentran cuerpo de joven mujer flotando en playa de Miraflores

La mujer no ha sido identificada. Agentes de la Unidad de Salvataje de la PNP rescataron el cuerpo de la fallecida.

Cadáver de joven mujer fue hallado en la playa Makaha. Foto: Raúl Egúsquiza / URPI - LR
Cadáver de joven mujer fue hallado en la playa Makaha. Foto: Raúl Egúsquiza / URPI - LR

El cuerpo de una mujer, de aproximadamente 25 años, fue rescatado de las aguas de la playa Makaha, en la Costa Verde, Miraflores. Ello, luego de que el cadáver fuera avistado por surfistas y pescadores de una playa de Magdalena. Ellos no pudieron recuperarlo por la braveza del mar en esa área.

Tras el retiro del cadáver de la playa por parte de la Unidad de Salvataje de la PNP, la tarde de este miércoles, la identidad de la víctima aún no ha podido ser determinada, aunque precisaron que es de tez trigueña, contextura delgada y tiene la cabellera negra.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

Peritos de criminalística señalaron que la hipótesis es que ella fue asesinada, debido a indicios en su vestimenta.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones de las circunstancias de la muerte de la joven. Solo tras las pesquisas se averiguará si la mujer murió ahogada o si su cuerpo fue lanzado al mar.

¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto
Lo último
Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS
Resultados Simulacro UNMSM 2026: LINK oficial para ver puntajes del examen de admisión San Marcos II

Resultados Simulacro UNMSM 2026: LINK oficial para ver puntajes del examen de admisión San Marcos II

LEER MÁS
Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Sismo de magnitud 5,7 remeció Oaxaca en México, según informó el SSN

Sociedad

Trabajador de limpieza pública se salva de morir tras recoger bolsa con explosivos en Trujillo

Confesión de un sicario: “‘El Gordo’ me envió disparar a choferes de El Mandarino”

Allanan búnker en La Molina e intervienen a 19 extranjeros y cinco peruanos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia