Sociedad

La Victoria: cuartelero y huésped son asesinados en hostal

Según testigos, los autores materiales serían 3 sujetos armados que habrían ingresado al edificio en horas de la noche. Cámaras de seguridad de la zona habrían captado a los responsables del crimen.

Dos hombres fueron asesinados por sujetos desconocidos en La Victoria. Foto: América TV
Dos hombres fueron asesinados por sujetos desconocidos en La Victoria. Foto: América TV

Aproximadamente a las 10.30 p. m. del jueves 17 de marzo, dos hombres fueron asesinados por arma de fuego en un hostal ubicado en la cuadra 7 de la calle José Gálvez, distrito de La Victoria. De acuerdo a la información suministrada por los vecinos de la zona, los responsables serían tres hombres: un pistolero, un ‘campana’ y un chofer, quienes llegaron hasta el local a bordo de un vehículo rojo. Según la versión brindada, estaban armados al momento de entrar a este hostal.

De acuerdo a la hipótesis planteada por las autoridades, uno de los sujetos habría subido hasta el tercer piso del edificio y emboscado a uno de los huéspedes, al cual asesinó de un disparo en la cabeza, pues sería el objetivo a liquidar por parte de los malhechores. No obstante, en la huida se habrían encontrado con el cuartelero del hostal, que se encargaba de la limpieza del lugar, a quien asesinaron de un disparo en el abdomen, a fin de no dejar testigos del crimen cometido anteriormente.

Los peritos de criminalística y la Policía Nacional, División de Homicidios, se hicieron presentes en el lugar de los hechos para recopilar evidencia del crimen y obtener pistas que permitan facilitar la identificación de los responsables.

Al respecto, las autoridades harán uso de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Victoria, así como de las cámaras de las casas vecinas, la cuales habrían captado los movimientos de los criminales, por lo que serán esenciales para la búsqueda y captura de los asesinos.

Hasta el momento, solo se ha podido establecer que las víctimas eran de nacionalidad venezolana. En tanto, con respecto al reconocimiento de estas, se ha llegado a constatar la identidad de una de ellas, la cual corresponde al nombre de Erian Antonio Velásquez Maza. Los trabajos del equipo de criminalística continuarán con los trabajos de reconocimiento de la otra víctima, a fin de poder recopilar mayor información sobre lo acontecido.

Lo más visto
Lo último
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

China exige el "cese inmediato" mientras Rusia advierte una "catástrofe" ante las acciones en Irán

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

Científicos canadienses crean un método para convertir orina humana en electricidad: las concentradas serían más efectivas

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 28 de febrero, según IGP?

Extorsionadores disparan más de 20 veces a restobar repleto de comensales en San Juan de Miraflores

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato