Sociedad

Los Olivos: disparan contra empresario para robarle más de S/ 19.000 que retiró del banco

Ciudadano indicó que notó cuando era perseguido por los delincuentes e intentó refugiarse en un negocio de la avenida Antúnez de Mayolo. Sin embargo, no logró escapar.

Hombre recibió un impacto de bala. Foto: captura de América
Hombre recibió un impacto de bala. Foto: captura de América

Cámaras de seguridad registraron el robo con arma de fuego a un empresario que retiró un total de S/ 19.500 de una entidad bancaria en la avenida Antúnez de Mayolo, Los Olivos.

De acuerdo a información brindada por los testigos a América, la víctima salió del banco con una gran suma de dinero. En ese momento, un delincuente armado ya lo observaba para realizar el asalto. El ciudadano —al percatarse de ello— intentó refugiarse en un negocio aledaño.

Sin embargo, el hampón logró alcanzarlo. En el material audiovisual se observa que la víctima pone resistencia al robo y forcejea con el delincuente para evitar que se lleve su dinero. En medio de la trifulca, el delincuente lo golpea con el arma y le dispara en la pierna para que suelte el botín.

El ladrón se lleva el dinero y huye con su cómplice a bordo de una motocicleta. Los transeúntes auxiliaron a la víctima por el disparo que recibió. Así también, llamaron a una ambulancia para que lo trasladen a un centro de salud. Las imágenes ya fueron entregadas al Depincri del sector para que se inicien las investigaciones del caso.

Pese al estado de emergencia en Lima y Callao, la inseguridad ciudadana aún persiste en diferentes puntos y distritos.

De hecho, hace tan solo un día, un padre de familia falleció a manos de los hampones, quienes le dispararon a quemarropa porque se resistió al robo de su celular. El hombre, según las imágenes de las cámaras de seguridad, fue acorralado cuando salía de su trabajo. Los testigos también lo auxiliaron; sin embargo, murió en el nosocomio por la gravedad de sus heridas.

Lo más visto
Lo último
Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS
Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS
Ciclista es atropellado en competencia en la Panamericana Sur: conductora se dio a la fuga y solo contactó a la víctima tras difusión de la noticia

Ciclista es atropellado en competencia en la Panamericana Sur: conductora se dio a la fuga y solo contactó a la víctima tras difusión de la noticia

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Sociedad

Sunarp activa plataforma gratuita para saber qué vehículos figuran a tu nombre y evitar fraudes: ¿cómo acceder?

Ministerio de Educación aclara reglas sobre uso del UNIFORME en colegios públicos y privados

Licencias docentes 2026: Minedu fija requisitos y plazos para vacaciones y permisos en colegios públicos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Carlos Álvarez tras señalamientos por su vida personal: “Yo soy lo que soy y no pido excusas por eso”