Puno: presunto delincuente de celular se salvó de ser linchado en Juliaca
Ciudadanos lo capturaron y tras sindicarle de robo, lo desnudaron para castigarlo. Agentes de la Policía tuvieron que llegar a la zona para la intervención.
- Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial
- Intervienen a adulto mayor por presunta invalidación de 93 cédulas de votación en colegio de Los Olivos

Puno. Un grupo de pobladores de la ciudad de Juliaca, en horas de la mañana de este lunes 28 de febrero, capturaron a un presunto delincuente acusado de robar un celular a un transeúnte cuando caminaba por la avenida Ferrocarril.
El agraviado, con apoyo de algunas personas, logró reducir al presunto delincuente a quien le dieron un escarmiento y lo desnudaron para luego atarlo a un poste de alumbrado público con el fin de que devuelva el celular.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO PREPARA LA REMONTADA | LÓPEZ ALIAGA INSISTE EN FRAUDE Y LA BATALLA POR LAS ACTAS | ARDE TROYA
El presunto delincuente dijo llamarse Percy Gutiérrez Zapana y negó el haber sustraído el celular. “Yo no tengo el celular. Unas señoras se llevaron el celular”, atinó a decir el sujeto.
Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Nacional quienes intentaron llevarse al presunto delincuente, sin embargo, fue impedido por los pobladores. Los efectivos tuvieron que llamar más refuerzo para rescatar al presunto ladrón, quien fue internado en la Comisaría PNP de Juliaca para las investigaciones del caso.
































