Cerca de 2500 interesados en remate de vehículos en Arequipa
Son 230 motos y 227 autos en remate, que fueron internados en el depósito entre el 2011 y 2018. En promedio cada titular adeuda 5 mil soles por concepto impago de guardianía a la MPA.
- Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis

La Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), informó que al momento 2500 personas adquirieron sus bases para participar del remate de motos y autos confiscados en los depósitos ediles.
El subgerente de Circulación Vial Francisco Málaga, informó que son 230 motos y 227 autos en remate, que fueron internados en el depósito entre el 2011 y 2018. En promedio cada titular adeuda 5 mil soles por concepto impago de guardianía a la MPA.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
El gerente de Administración Tributaria Néstor Salcedo, añadió que un requisito para participar del remate (que será en el coliseo Arequipa) es el carné de vacunación contra la Covid-19.
Las personas pueden comprar las bases y revisar los vehículos hasta el lunes 7 de marzo (excepto domingos). El remate será del 8 al 11 de marzo.




















