ATU lanza campaña “Retorno seguro a clases” para asesorar sobre el servicio de movilidad escolar
Revisa los puntos de encuentro y los horarios para recibir información y orientación gratuita acerca de lo que se requiere para brindar el servicio de movilidad escolar.
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Las clases presenciales iniciaran pronto; por ello, la ATU (Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao) ha lanzado la campaña “Retorno seguro a clases”, que busca informar de forma gratuita a los conductores sobre los requisitos para brindar el servicio de transporte para estudiantes, la forma de saber si la movilidad escolar es formal y los trámites necesarios para fiscalizar y verificar si las unidades cuentan con las autorizaciones respectivas.
Foto: @MTC_GobPeru
De igual forma, a aquellos conductores que, debido a la pandemia de la COVID-19, se acogieron al régimen excepcional para brindar servicio de transporte personal se les informará sobre el procedimiento para retornar al servicio de transporte de estudiantes.
Los módulos de atención que ha dispuesto la ATU están ubicados desde este miércoles 16 de febrero en la Estación Central del Metropolitano (Cercado de Lima) y en los terminales Naranjal (Independencia) y Matellini (Chorrillos), a partir de las 8.00 a. m. hasta las 6.00 p. m. A dichos lugares podrán acercarse tanto operadores como padres de familia a fin de poder recibir información y asesoría de forma totalmente gratuita.
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Asimismo, si deseas saber si tu credencial de conductor se encuentra vigente, puedes hacerlo ingresando a la página de ATU y colocando tus datos respectivos en el siguiente enlace.
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