Arequipa: hallan prenda en medio de búsqueda de turista belga en el Colca
De acuerdo a información preliminar, se trata de una ropa interior que fue encontrada por el mirador de Achachihua.
- Cuatro distritos de Lima no tendrán agua este martes 3 de marzo hasta por 12 horas, según Sedapal: conoce las zonas afectadas
- Escolar viajó de Lambayeque a Lima para postular a la UNI y alcanzó el primer lugar en Ingeniería de Minas: "Repasé dos meses antes del examen"

Una prenda de color negro fue hallada este miércoles 9 de febrero en medio de la búsqueda de la turista belga Natacha de Crombrugghe, quien está desaparecida desde el último 24 de enero. La joven belga de 28 años vino a Perú para conocer el valle del Colca en Arequipa, y días antes había visitado Machu Picchu.
De acuerdo a información policial, se trata de una prenda negra que fue hallada por inmediaciones del mirador de Achachihua en el distrito de Cabanaconde.
TE RECOMENDAMOS
CASO LIZETH MARZANO: ¿POR QUÉ ADRIÁN VILLAR HUYÓ? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La Policía se dirigió al lugar para recoger la prenda. Se conoce que los padres de la turista también fueron al lugar.
PUEDES VER: Turista belga desaparecida en Colca: usarán dron con el que hallaron a boxeador en el 2021
Actualización
Los efectivos policiales recogieron la ropa interior y dieron a conocer que tendría más de tres meses en la zona, por lo que quedaría descartado que pertenezca a la joven belga. No obstante, la prenda será sometida a revisión.




















