Amazonas: deslizamiento afecta 80 metros de carretera en Utcubamba
Agrietamiento de la vía dejó incomunicados a diferentes centros poblados en distrito de Jamalca.
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Este 21 de enero de 2022, en la región Amazonas, moradores reportaron la afectación de un tramo de la carretera de Naranjitos, a raíz de un deslizamiento, el cual habría repercutido en un promedio de 80 metros de la vía.
El hecho fue advertido en el centro poblado de Pururco, en el distrito de Jamalca, provincia de Utcubamba. La municipalidad provincial confirmó el evento natural a través de página oficial de Facebook.
TE RECOMENDAMOS
LE CIERRAN PUERTA A CASTILLO, BALCÁZAR ARMA MALETAS Y EXPLOTA LA PELEA POR ELECCIONES | ARDE TROYA
“La Plataforma Provincial de Utcubamba reporta un deslizamiento en la carretera de Naranjitos. Personal de la Subgerencia de Gestión de Riesgos y Desastres se encuentra en la zona realizando la evaluación de daños”, precisó el gobierno local.

Reporte de la municipalidad provincial. Foto: captura/Facebook
Usuarios de redes sociales publicaron las fotografías del estado de la vía, en las que se muestra el agrietamiento que propició que varios lugares anexos quedaran incomunicados y, además, que las unidades vehiculares se vieran sin posibilidad de tránsito.

































