Cusco: Policía brinda apoyo a adulta mayor que dormía en un cajero
La adulta de 70 años mencionó que se llamaba Tomasa, pero no recordaba su dirección o el nombre de algún pariente.
- Enorme incendio en fábrica de cosméticos en Los Olivos cerca de la Universidad César Vallejo
- Indecopi multa a PedidosYa con S/20.790 por incluir propina en su servicio de delivery sin autorización de cliente

Este jueves en horas de la madruga, efectivos policiales del Departamento de Unidades de Emergencia se encontraban verificando el normal funcionamiento de cajeros automáticos de la ciudad del Cusco. Cuando se aproximaron a la avenida Huayruropata, encontraron durmiendo en el piso a una mujer de la tercera edad.
La adulta de 70 años mencionaba que se llamaba Tomasa, pero no recordaba su dirección o el nombre de algún pariente, por lo que los agentes la llevaron a la comisaría de Familia especializada en estos casos.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Parque arqueológico de Ollantaytambo es considerado uno de los mejores destinos para viajar este 2022
Tomasa permanece en el lugar, le brindaron las atenciones básicas y continúan las diligencias de acuerdo a ley. Al parecer se encuentra en abandono moral y material.
Si alguien la reconoce o sabe alguna información sobre su familia, puede acercarse a la comisaría antes citada.




















