Bomberos trabajan en sofocar incendio en terreno abandonado en el centro de Piura
Al lugar llegaron 2 compañías de bomberos para reducir el siniestro, que se extendía a través de la vegetación que se encuentra en la zona.
- Detienen a coronel de la PNP por presunta implicancia en robo de lingote de oro: habría sido vendido por US$200.000
- Universidad San Marcos activa baños inclusivos desde este 22 de abril: ''Respeto a la diversidad''

Bomberos trabajan para reducir incendio en el centro de Piura. La mañana de este miércoles 12 de enero se inició un siniestro en un terreno abandonado ubicado en la avenida Sullana, en la provincia de Piura. De acuerdo con las declaraciones de los vecinos del lugar, en el espacio se arrojaba basura, que funcionaría como el combustible que aviva las llamas. Además, los árboles que se hallaban en el interior también facilitaban que se extienda el fuego.
A la zona llegaron las compañías de bomberos n.° 25 y Santa Rosa n.°79, así como personal de serenazgo de la municipalidad provincial y personal médico del SAMU, para sofocar el incendio y evitar que se extienda hacia las casas de los alrededores. Para ello, derrumbaron la pared que encerraba el terreno y obstaculizaba la labor de los bomberos.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Riesgo
Cabe señalar que, en lo que va del año, se han producido más de cuatro incendios en la región de Piura. El 1 de enero, en la provincia de Sullana, se atendieron siniestros en la calle El Alto, en la zona de ADUS, en Tambogrande y en el asentamiento humano Nuevo Horizonte. Además, la tarde del mismo día, en Sechura se generó un siniestro que arrasó con 10 viviendas.
En desarrollo...

































