Moquegua: mujer intenta ingresar droga a penal en envolturas chupetines
Agentes de seguridad del penal de Moquegua detectaron la ilícita sustancia cuando Evelina Vallejo Trillo pasó por la máquina de rayos X.
- Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial
- Intervienen a adulto mayor por presunta invalidación de 93 cédulas de votación en colegio de Los Olivos

En el interior de envolturas de chupetines, agentes de seguridad del penal de Moquegua hallaron una sustancia en polvo de color parduzca.
Una mujer identificada como Evelia Consuelo Vallejo Trillo intentó ingresar el elemento prohibido en pequeños paquetes, pero fue descubierta cuando pasó por la máquina de rayos X este último sábado al promediar la 1.20 p. m.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO PREPARA LA REMONTADA | LÓPEZ ALIAGA INSISTE EN FRAUDE Y LA BATALLA POR LAS ACTAS | ARDE TROYA
PUEDES VER: Arequipa y Moquegua completaron vacunación del 91% de los que acudieron por su primera dosis
Esta ilícita mercadería estaba destinada para el recluso Joseph Manrique Nina.
Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) dieron aviso a la Policía Nacional del Perú y a la Fiscalía, quienes hicieron las pruebas de campo correspondientes al llegar al lugar. Estas dieron positivo a alcaloide de cocaína y cannabis sativa. La mujer quedó en calidad de detenida.

































