Tacna: joven de 21 años fue asesinado por resistirse al robo de su celular
El hecho ocurrió la noche del último lunes cuando retornaba a su vivienda. Su padre pidió a la policía que agilice la investigación.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

El joven universitario Diego Walter Villagómez Quispe, de 21 años, fue asesinado la noche del último lunes 20 de diciembre, cuando se dirigía a su vivienda en el distrito Gregorio Albarracín, de Tacna. Según información policial, se resistió al robo de su celular y los dos delincuentes lo acuchillaron en el cuello.
El hecho ocurrió al promediar las 23.30 horas del último lunes, cuando retornaba a su vivienda, tras acompañar a su enamorada por inmediaciones de la asociación Zora Carbajal, detrás de la comisaría del distrito.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Mediante radio Uno, Walter Villagómez, su padre, pidió a la Policía Nacional y al Ministerio Público que agilice la investigación y el crimen no quede impune. Contó que el joven era estudiante de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Nacional Jorge Basadre y recién había finalizado sus prácticas en la Municipalidad Provincial de Tacna.
El padre fue a la morgue central para retirar el cadáver del joven. Señaló que el funeral será la tarde del 22 de diciembre en el cementerio Parque del Recuerdo, en Pocollay.




















