Sociedad

Intervienen a 150 hombres en club nocturno de Trujillo

También detuvieron a alrededor de 40 mujeres que trabajan en el lugar.

Local volvió a ser clausurado por infringir medidas sanitarias. Foto: MDH
Local volvió a ser clausurado por infringir medidas sanitarias. Foto: MDH

Un total de 150 varones y un promedio de 40 mujeres fueron intervenidos en el club nocturno Pantaleón, ubicado en el centro poblado de Huanchaquito, del distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo.

El operativo inopinado fue ejecutado por las áreas de Salud y Gestión Ambiental, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Huanchaco, con apoyo de la Policía Nacional.

Pantaleón.

Pantaleón.

Según la información, los funcionarios municipales pudieron comprobar que más del 50% de las mujeres que laboran en el local no cuentan con su carnet de vacunación contra la COVID-19 de forma física o virtual.

“Nuevamente se está interviniendo el local Pantaleón, porque están abriendo sus instalaciones sin cumplir con los protocolos de seguridad y se encuentran cerca de 40 trabajadoras sexuales, de las cuales más del 50% no cuentan con su carnet de vacunación (COVID-19) y solo algunas tienen la primera dosis”, indicó la gerente de Salud y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Huanchaco, Tatiana Espejo.

Como se conoce, este tipo de actividades no están permitidas por el Gobierno, y es que los parroquianos se exponen al contagio del nuevo coronavirus, comentó.