Madre de Dios: inmensa nubosidad se formó sobre Puerto Maldonado y Tambopata
Los ciudadanos se mostraron sorprendidos al ver la inmensa nube y la lluvia. El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) informó sobre el fenómeno.
- Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?
- Vecinos de Miraflores denuncian mal estado del emblemático puente Villena y sus alrededores: "Hay riesgos por falta de mantenimiento"

Curiosas imágenes muestran la densa nubosidad que se formó sobre Puerto Maldonado y toda la provincia de Tambopata, región Madre de Dios. Los ciudadanos se mostraron sorprendidos al ver la inmensa nube y la lluvia. Esta información fue brindada por el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).
Las localidades en mención se vieron cubiertas por nubosidad y lluvia de ligera a moderada intensidad, y experimentaron un descenso de temperatura a 31 °C; también se sintieron vientos de 2 km/h, de acuerdo a la información del COER.
TE RECOMENDAMOS
ROSPIGLIOSI SIGUE CUIDANDO LAS ESPALDAS DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
“El COER se mantiene en alerta y en coordinación con las autoridades locales y regional de Defensa Civil, como también con el representante de Senamhi en nuestra región, para atender cualquier situación de emergencia que se pueda presentar como consecuencia del fenómeno natural”, señaló la institución.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Se remarcó que actualmente la región se encuentra en temporada de lluvias, la misma que se extenderá hasta marzo del 2022. “Ante ello solicitamos a la población tomar sus precauciones”, acotó el COER.




















