Sociedad

Capturan a tres delincuentes tras asaltar a ciudadano en La Libertad

Según la Policía son de una banda de raqueteros denominada Los Miserables de Puente Mayta.

Fueron denunciados por el delito de robo agravado. Foto: PNP
Fueron denunciados por el delito de robo agravado. Foto: PNP

Tres delincuentes fueron detenidos por efectivos policiales de la comisaría rural de Chepén luego de asaltar a un ciudadano en la intersección de las calles Manuel Seoane e Inca, en la ciudad de Chepén, en la región de La Libertad.

Los detenidos fueron identificados como Alexander Manuel López de la Cruz (20), apodado ‘Cachaco’, Víctor Gabriel Mondragón Suarez (19), alias ‘Papucho’ y Andy Rafael Carrasco Ramos (19), con el alias de ‘Angelito’.

TE RECOMENDAMOS

LÓPEZ ALIAGA PIDE SUSPENDER RESULTADOS Y KEIKO MARCA DISTANCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
comisaría de Chepén

comisaría de Chepén

Según la policía serían integrantes de la banda denominada Los Miserables de Puente Mayta y fueron denunciados por el delito de robo agravado en agravio de la persona de iniciales O. D. G. Ch. (50).

Según la denuncia policial, el agraviado estaba transitando cuando fue interceptado por los malandrines en un mototaxi rojo. Tras golpearlo le quitaron su celular y objetos de valor.

Luego de un rápido operativo los agentes del orden capturaron a los hampones cuando huían en el vehículo usado para el asalto.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Chepén a fin de continuar con las diligencias policiales de ley.

Lo más visto
Lo último
Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda

Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda

LEER MÁS
Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS
Resultados Serums 2026-I: Ministerio de Salud confirma fecha de publicación de puntajes para las más de 7.000 vacantes disponibles

Resultados Serums 2026-I: Ministerio de Salud confirma fecha de publicación de puntajes para las más de 7.000 vacantes disponibles

LEER MÁS
Feriados en mayo 2026 en Perú: conoce el único día no laborable y si habrá fin de semana largo

Feriados en mayo 2026 en Perú: conoce el único día no laborable y si habrá fin de semana largo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Atlético Grau vs. Sporting Cristal EN VIVO HOY por el Torneo Apertura vía L1 MAX

Fiscalía de Colombia niega que uno de los acusados por el asesinato de Miguel Uribe fuera capturado en Argentina

¿A qué hora juega Universitario vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Torneo Apertura de Liga 1 2026?

Sociedad

Secuestran barcaza petrolera con 10.500 barriles en río de Loreto y exigen S/2 millones por rescate

Trabajadores de salud protestan frente al Minsa por falta de presupuesto y pagos pendientes: ''Años sin beneficios''

¿Continuará el frío y la neblina en Lima? Esto dice Senamhi sobre el pronóstico para los próximos días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fernando Rospigliosi aseguró que hoy el MEF realizará el pago para la adquisición de aviones F-16

Crisis en el Gobierno por compra de cazas F-16 EN VIVO: ministros dejan sus cargos y tensiones aumentan en el Ejecutivo

Transparencia exhorta al JNE y ONPE a respetar el proceso electoral: "Cualquier salida distinta atenta la legitimidad"