Sujeto discrimina a policía durante intervención: Soy de Lima, soy pituco, tengo clase
Moquegua. Un conductor que fue intervenido por una policía de tránsito reaccionó de esta manera. Incluso, le dijo que con esas frases no estaba insultándola.
- Surco rinde homenaje póstumo al suboficial Patrick Ospina y bautiza con su nombre el Albergue Municipal de Mascotas
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

En las últimas horas, un video ha llamado la atención a cientos de internautas en las redes sociales, debido a la actitud del sujeto que lo protagoniza.
El hecho ocurrió en la región Moquegua, en la avenida Bolivar. Según el registro, un hombre fue intervenido por una policía de tránsito y ante dicha acción, comienza a reprocharla.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“¿Cómo te llamas tú, cómo te apellidas? Dame tu apellido si tienes el valor de decirlo”, le dice mientras la policía le da indicaciones sobre el documento que le entregó, que al parecer es una papeleta por una infracción.
“Mira, yo te voy a decir dos cosas, yo soy de Lima, soy pituco, tengo clase, tengo nivel. El que no ha estudiado nada es así y no te estoy insultando, te estoy diciendo la verdad, creen ser lo que no son”, le señala el conductor a la policía. Cuando concluye, se aleja y se sube a su vehículo, mientras la agente también se retira.
El hecho ha causado indignación entre los internautas, quienes critican al hombre por sus palabras. “¿Y qué espera la Defensoría de la Policía Nacional que no denuncia?”. “Punto para la dama. Que pague la multa y cuando maneje no atienda su celular. Es una advertencia de un potencial accidente de tránsito con mucha transcendencia”, fueron algunos de los comentarios.





















