Sociedad

Coronavirus en Perú: Minsa reporta 657 casos nuevos, 10 muertes y 125 altas médicas

La institución precisó que el acumulado de altas médicas por COVID-19 se elevó a 2 212 514.

Alerta. La variante delta del Covid-19 se está propagando entre los jóvenes. Van 2.089 casos. Foto: difusión
Alerta. La variante delta del Covid-19 se está propagando entre los jóvenes. Van 2.089 casos. Foto: difusión

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que el número acumulado de casos de coronavirus aumentaron a 2 212 514 y los fallecimientos llegaron a 200.573. La cartera dirigida por el médico Hernando Cevallos detalló que, hasta el 22.00 horas del reciente 11 de noviembre, se confirmaron 657 nuevos casos positivos y 10 decesos en el ámbito nacional.

Asimismo, la institución precisó que la cantidad de personas dadas de alta fueron 2 191 955, de las cuales 125 vencieron a la mencionada enfermedad en las últimas 24 horas, por lo que instaron a la ciudadanía a no bajar la guardia.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

En la actualización diaria del Minsa se conoció que 3.258 pacientes permanecen hospitalizados y 901 reciben ventilación asistida en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Estas cifras se obtuvieron luego que se analizaran 19 552 599 pruebas moleculares y serológicas.

Sala situacional COVID-19. Foto: Minsa

Sala situacional COVID-19. Foto: Minsa

¿Cuántas personas están vacunadas?

Un total de 37 596 429 dosis contra la COVID-19 ya se han aplicado en el país. A la vez, 16 378 718 personas ya fueron inmunizadas con dos dosis.

Pongo el hombro: ¿cómo revisar el padrón de vacunación?

  • Ingresa a la plataforma consultas.pongoelhombro.gob.pe
  • Digita tu número de DNI y acepta la política de privacidad.
  • Haz clic en consultar.
  • Finalmente, la web te confirmará si estás en el Padrón Nacional de Vacunación y si tienes una cita programada. En caso de que todavía no tengas una fecha de vacunación, te saldrá un mensaje informándote que sí te están tomando en cuenta: “Te encuentras en el Padrón Nacional de Vacunación. Seguimos trabajando para integrar la información de tu fecha y lugar de vacunación. Por ahora, puedes consultar si tu vacuna ya está programada en otras plataformas oficiales”.
Lo más visto
Lo último
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Chofer de Transporte Pesquero fallece tras ataque armado en ruta de Santa Anita

Chofer de Transporte Pesquero fallece tras ataque armado en ruta de Santa Anita

LEER MÁS
Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[Latina, En Vivo] Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la Liga Peruana de Vóley: sigue la transmisión del partido

VER Universitario vs Cusco FC HOY: alineación de la U para el partido de la fecha 2 en el Torneo Apertura 2026

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: DJ Peligro enciende el Estadio San Marcos con su mezcla de éxitos

Sociedad

¿Cómo acceder a los exámenes gratuitos de detección de cáncer en Perú? Conoce los establecimientos disponibles

Capturan a cuatro integrantes de “Los Rápidos de Paranshique” en La Libertad: PNP decomisó mineral ilegal valorizado en S/660.000

Chofer de Transporte Pesquero fallece tras ataque armado en ruta de Santa Anita

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena