Trujillo: caen dos presuntos ladrones tras hurtar autopartes

Fueron sorprendidos a bordo de un automóvil con piezas sustraídas.

Dos sujetos fueron intervenidos en flagrancia acusados de ser vitroqueros. Foto: PNP
Dos sujetos fueron intervenidos en flagrancia acusados de ser vitroqueros. Foto: PNP

Efectivos del Escuadrón de Emergencia Centro de la Policía intervinieron a dos hombres acusados de robar autopartes en la modalidad de “vitroqueros”. El hecho se dio este martes 26 de octubre en Trujillo.

Eran las 8 de la mañana cuando los agentes patrullaban por inmediaciones del óvalo Papal, cuando fueron alertados que en la primera cuadra de la calle La Herradura, en la urbanización Santa María, se había producido el robo de autopartes del vehículo de placa de rodaje C3X-216, marca Kia.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

vitro beta

vitro beta

Ante ello, se ejecutó un operativo en la zona y cerca a la calle La Planicie ubicaron a dos sujetos a bordo del vehículo de placa de rodaje T2Q-288, marca Suzuki, que estaba tapada con un CD. Los sindicados, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos y enmarrocados. Los sospechosos resultaron ser Carlos Mario Vargas Gonzales (40) y Alex Anderson Abanto Sánchez (23).

Al hacer el registro vehicular se halló un tablero de auto (tacómetro), un protector de tacómetro, un timón, una consola, una tapa de motor, cuatro inyectores, un inyector de gas, una computadora principal (ECU) N°9001090414KF, una ganzúa, una batería marca Récord, una copia de certificación N°01400006629, un certificado de inspección técnica vehicular, un convertidor del vehículo a GLP del vehículo de placa C3X-216 N°PR-24-126593 y una tarjeta de circulación de taxi.

Durante las diligencias de ley el agraviado reconoció que las autopartes recuperadas eran de su propiedad. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad de Protección de Robo de Vehículos (Uprove) de Trujillo para las diligencias e investigaciones de ley.

Últimas noticias

Lima registró 8 horas continuas de lloviznas este domingo: ¿hasta cuándo habrá precipitaciones, según Senamhi?

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Soras y la obligatoriedad del control de convencionalidad, por Julissa Mantilla

Sociedad

Lima registró 8 horas continuas de lloviznas este domingo: ¿hasta cuándo habrá precipitaciones, según Senamhi?

Nueva Rinconada al 93%: vecinos exigen destrabar obra que dará agua potable y alcantarillado a 450 mil familias en VES, VMT y SJM

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional