Sociedad

El Agustino: reciclador fue asesinado dentro de una bodega

Todo ocurrió mientras la víctima se encontraba tomando licor con un menor de edad. La policía cree que se podría tratar de un ajuste de cuentas por cobro de cupos en obras de construcción.

En la bodega se encontraron seis casquillos de bala que fueron detonados contra la víctima. Foto: Gianella Aguirre / URPI-LR
En la bodega se encontraron seis casquillos de bala que fueron detonados contra la víctima. Foto: Gianella Aguirre / URPI-LR

El tercer crimen en el Agustino en una misma semana. En horas de la madrugada (alrededor de las 2.00 a. m.), un asesino le arrebató la vida a Guillermo Mathías Chávez Rodríguez, de 44 años, con seis disparos a quemarropa. La víctima, que trabajaba como reciclador, fue asesinada al interior de una tienda ubicada en la cuadra diez de la avenida Plácido Jiménez.

Según el reporte de América televisión, Chávez Rodríguez se encontraba bebiendo unas cervezas con un joven de 17 años, de nacionalidad venezolana, al interior de una pequeña bodega cuando de pronto un desconocido los sorprendió y arremetió a tiros contra ellos.

La víctima, que se ganaba la vida trabajando como reciclador, intentó esconderse al interior de la tienda; sin embargo, no pudo evadir los disparos y falleció de manera inmediata.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes miembros del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP). También llegó personal del cuerpo de bomberos, quienes socorrieron al acompañante venezolano, que resultó herido de bala. El menor de edad fue llevado de emergencia al Hospital Hipólito Unanue.

Según el historial de la víctima presentado por la PNP, Guillermo Mathías Chávez Rodríguez cuenta con antecedentes policiales por diversos delitos. Para la Policía, este crimen podría responder a un ajuste de cuentas por cobro de cupos en obras de construcción.

Al momento, la PNP sigue con las investigaciones correspondientes y se encuentra a la espera de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Lo más visto
Lo último
Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas

LEER MÁS
Chofer atropella a hombre que iba por la vereda en Jesús María y termina volcado al chocar con otro auto

Chofer atropella a hombre que iba por la vereda en Jesús María y termina volcado al chocar con otro auto

LEER MÁS
Contraloría interviene sedes de la Reniec ante caída del sistema y largas colas de usuarios

Contraloría interviene sedes de la Reniec ante caída del sistema y largas colas de usuarios

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Rusia brindaría inteligencia a Irán para atacar fuerzas estadounidenses en Oriente Medio, según The Washington Post

Sociedad

¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

Sujeto embiste a fiscalizador de la ATU y un policía para evitar ser intervenido en el aeropuerto Jorge Chávez

Ministerio de Educación impulsa el fortalecimiento de la educación inicial en la macrorregión sur

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Congreso autoriza ingreso de buque científico de la Armada de Colombia al Perú

Candidato de Fuerza Popular cuestiona protestas contra Tía María y dice que manifestantes “son gente pagada”