Trujillo: delincuentes atacan pollería a balazos
Serían represalias porque un trabajador del local le quitó un arma de fuego a un hampón cuando trató de asaltarlo.
La tarde del lunes 11 de octubre, dos sujetos que se desplazaban en una moto lineal atacaron a balazos un local de la pollería Casa Candela, ubicado en la Mz. D, lote 15, del sector Nuevo Florencia, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.
Los hampones también dejaron en la puerta del inmueble un sobre manila con un manuscrito amenazante dirigido a un trabajador del establecimiento comercial.
En la misiva dicen: “Mira, Percy, lo que queremos es solucionar... que devuelvas el fierro, sino vamos a ir contra todos tus trabajadores. Así que queremos que devuelvas nada más, para quedar en paz. Te damos 24 horas”.
Agentes de la comisaría de Alto Trujillo se constituyeron a la panadería para verificar el hallazgo.
El propietario de la pollería de iniciales J. C. B. C. denunció que dos sujetos a bordo de una moto lineal negra realizaron seis disparos en la puerta de su vivienda.
En el lugar, los agentes policiales de la comisaría de Alto Trujillo se entrevistaron con un trabajador de nombre Percy, quien señaló que el ataque sería una represalia porque el domingo 10 de octubre, en horas de la noche, recibió un pedido de delivery a espaldas del colegio Virgen del Carmen, ubicado en el Barrio 5 de Alto Trujillo.
Al momento que llegó al lugar, dos sujetos desconocidos lo golpearon y le apuntaron con dos pistolas para tratar de quitarle su motocicleta. El joven forcejeó con los maleantes y pudo quitarle a uno de ellos un arma de fuego, por lo que los sujetos se dieron a la fuga.