Cusco: trabajador del Inpe pretendía ingresar celular al penal de Quencoro
Compañeros de trabajo del servidor fueron los que se percataron del hecho en el área de revisión de paquetes. El hombre quedó detenido para las investigaciones correspondientes.
- Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"
- Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

Los trabajadores del establecimiento penitenciario de varones Quencoro de Cusco intervinieron a un trabajador que pretendía ingresar un equipo celular al interior del reclusorio. De acuerdo a la información de la Policía Nacional, Washington Farfán (45) es la persona que intentó entrar un equipo móvil.
Sus compañeros se percataron del hecho en el área de revisión de paquetes y llamaron a los efectivos.
TE RECOMENDAMOS
TRANSPARENCIA DESMIENTE A ALFREDO TORRES | ¿KEIKO ACEPTARÁ PERDER? ANÍBAL TORRES EN VIVO| ARDE TROYA
Ellos procedieron a la intervención e incautación del equipo móvil. Este fue introducido en un sobre manila color amarillo para lacrarlo y colocarle un rótulo de evidencia con cadena de custodia. Entre tanto, el individuo fue puesto a disposición de la Comisaría de San Jerónimo para las diligencias de ley.
Además, el hecho fue comunicado a la Primera Fiscalía Provincial del Cusco, que dispuso se realicen las diligencias de ley. El trabajador quedó detenido para proseguir con las diligencias preliminares.

































