Tacna: sentencian a sujeto a 10 años de cárcel por el delito de pornografía infantil
En el 2017, el inmueble de Víctor Pocco fue intervenido por agentes de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público, quienes encontraron material ilícito en su poder.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Tacna. El Juzgado Penal Colegiado sentenció a 10 años de pena privativa de la libertad efectiva a Víctor Pocco Condori (47). El mencionado ciudadano fue acusado por el delito de pornografía infantil.
De acuerdo a la exposición realizada por el Ministerio Público, al inicio del juicio, el 29 de mayo del 2017, la Fiscalía y agentes de la Policía Nacional —amparados en una resolución judicial— allanaron el inmueble del mencionado en el distrito Gregorio Albarracín. Tras una búsqueda hallaron el material pornográfico.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La lectura de sentencia se realizó el día 29 de setiembre. Los jueces, paralelamente, ordenaron que Pocco Condori pague una reparación civil de 1.800 soles a favor del Estado.
Patricia de la Cruz Romero, fiscal a cargo del caso, explicó que durante el juicio oral lograron probar la tesis del caso, la misma que atribuye al sujeto estar vinculado a la pornografía infantil desde el mes de agosto del 2016 hasta el 29 de mayo del 2017.
También detalló que en poder del hombre hallaron 168 archivos, entre imágenes y videos de contenido pornográfico infantil.
La defensa técnica del sentenciado apeló a la decisión judicial, por lo que la sentencia se revisaría en una segunda instancia. De acuerdo a fuentes de la Policía, el sujeto es sindicado por la Interpol y Europol de pertenecer a una organización criminal dedicada a distribuir material ilícito.





















