Arequipa: Reniec atenderá sin previa cita virtual a partir del lunes 5 octubre
Jefa zonal del Reniec en Arequipa informó que a diario prevén 650 trámites entre recojo de DNI y otros. Entidad continuará con atención en dos turnos.
- Estudiantes de la UNMSM rechazan reubicación de Residencia Universitaria cerca al estadio: ruidos afectarían a universitarios
- Minedu publica cronograma oficial de Matrícula 2026: en estas fechas la inscripción será presencial o digital en colegios públicos del Perú

Las citas virtuales previas ya no serán necesarias para realizar algún trámite en las oficinas del Registro Nacional de Identificación y Registro Civil (Reniec) en el ámbito nacional.
Mabel Ramírez, jefa zonal del Reniec en Arequipa, informó que partir de este 5 de octubre las personas podrán acudir directamente para ser atendidas.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Ramírez precisó que, pese a esta flexibilidad, el nivel de aforo (40%) y atención se seguirán conservando. A diario se prevén solo 650 trámites entre recojo de DNI y otros.
PUEDES VER: Mujeres de ollas comunes de Arequipa a Dina Boluarte: Hizo visita médica y no nos escuchó
“Para poder evitar la aglomeración de personas, daremos tickets enumerados y así solo contabilizaremos las atenciones y evitaremos colas en vano”, señaló Ramírez en declaraciones a los medios de comunicación.
La funcionaria refirió que los horarios de atención seguirán siendo los mismos en dos turnos y es obligatorio el uso de doble mascarilla para la atención.



















