Sociedad

Los Olivos: roban camioneta a joven mientras vecinos se quejaban por falta de seguridad en vivo

Dos ladrones armados se llevaron su celular y otras pertenencias. Vecinos denunciaron la ausencia de serenos y policías en la zona.

Vecinos piden mayor seguridad en la urbanización El Sol. Foto: captura de América Noticias
Vecinos piden mayor seguridad en la urbanización El Sol. Foto: captura de América Noticias

Mientras un grupo de vecinos reclamaba por la falta de seguridad en la urbanización El Sol, mediante un enlace en vivo vía América Noticias, en el distrito de Los Olivos, una joven fue víctima del robo de su camioneta. La mencionada zona se ha vuelto un punto de mira para los delincuentes, quienes asaltan durante el día.

Según informó un familiar al medio, dos ladrones armados interceptaron a la víctima cuando salía de realizar compras en una tienda. Se llevaron su camioneta 4x4, su celular y otras pertenencias. Los residentes de la zona comentaron que fue el tercer robo de la mañana.

TE RECOMENDAMOS

CASO LIZETH MARZANO: ¿POR QUÉ ADRIÁN VILLAR HUYÓ? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

“En ese momento en que estábamos haciendo la grabación, había policías estacionados y la chica gritando. Al patrullero le teníamos que hacer señas para que llegue y, como pueden observar, ahora que viene la prensa para la foto, ponen seguridad, cuando yo primera vez veo autos y motos”, declaró un vecino.

“Fue a las siete de la mañana. Llegamos acá en la mañana para hacer las compras, descargamos unas cosas que compramos y entraron dos sujetos con arma y se subieron a la camioneta, y se llevaron los celulares y todo. Se llevaron también la cartera de mi prima”, expresó un familiar de la joven.

Por otro lado, un vecino manifestó que durante la mañana también ocurrió otros dos robos y un asalto frustrado en una cochera. “Acá en la esquina siempre roban. Toda la vida. En las tardes no hay serenazgo, no hay nada de motos”, comentó.

Lo más visto
Lo último
Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS
Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS
Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Cristiano Ronaldo habría dejado Arabia Saudita: su jet privado despegó tras ataque de drones iraníes a embajada de Estados Unidos

Sociedad

Miniván con más de 20 pasajeros cae al Río Rímac tras chocar con camioneta en Huarochirí: autoridades recuperan 14 cuerpos

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del martes 3 de marzo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos