Ventanilla: dos adultos murieron electrocutados tras intentar salvar a su gato
Vecinos indicaron que ambas personas se agarraron del cerco sin considerar que tenía electricidad. Denuncian que se trataría de una negligencia porque este no contaba con señalización.
En Ventanilla, una pareja falleció electrocutada al intentar salvar a su gato en la zona del parque Industrial. Las víctimas fueron identificadas como Jessica Huasasquiche (47) y Alexandro Matinelli (60). Ambas personas vivían cerca de un terreno descampado y desconocían que ese sector contaban con un cerco eléctrico.
“Él se acercó para sacar al gatito y se quedó pegado. Mi hermana que no sabía ha intentado ayudarlo. Se ha tropezado y se agarró del cerco también”, así lo indicó la hermana de la víctima en América. Los vecinos de la zona mencionaron que no se percataron del hecho hasta después.
Sin embargo, sus familiares consideran que se trataría de una negligencia porque no hay señalización sobre el cerco eléctrico. “Yo pido justicia porque me duele que hayan terminado así”, indicó la pariente. Ambas personas se sustentaban limpiando autos en la avenida y tenían una vida de indigentes.
El dirigente de la zona precisó que asumirán el gasto del sepelio por este hecho. La familia y varios pobladores se acercaron al lugar para despedirse de ambos.
Más asesinatos en el Callao
Este último 28 de setiembre, un joven fue asesinado en el pasaje 13c ubicado al costado del complejo deportivo María Auxiliadora en Bellavista, Callao. Según los testigos, dos sicarios balearon al joven identificado como Christian Alberto Sayuca Flores (22).
Al escuchar los disparos, los vecinos salieron a auxiliar al joven y, junto con la Policía Nacional del Perú, lo trasladaron al Hospital Carrión para que sea debidamente atendido. Lamentablemente, el muchacho falleció antes de llegar al nosocomio.