Trujillo: detienen a dos sujetos con 10 kilogramos de marihuana
Individuos cayeron en flagrancia cuando iban a realizar el traslado de la droga.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

La Policía sorprendió en flagrancia a dos sujetos cuando iban a realizar un traslado de droga en Trujillo. El hecho ocurrió este martes 21 de septiembre a las 7.45 p. m., cuando personal de la División de Investigación Criminal (Divincri), tras acciones de inteligencia, obtuvo información de un envío de sustancias alucinógenas, por lo cual inmediatamente ejecutaron un operativo por inmediaciones de la cuadra 2 de la calle Liverpool, en la urbanización Santa Inés, donde ubicaron en el frontis de una empresa de transporte y encomiendas a dos sujetos, quienes estaban a bordo de un vehículo de placa de rodaje T3K-334, marca Kía, modelo Picanto.
Cuando los desconocidos observaron la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron intervenidos e identificados como Kenny Didio Aponte (27) y Luis José Galindo Ramos (26), ambos extranjeros, a quienes se les encontró dos equipos celulares y dinero en efectivo al realizarles el registro personal.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


divincri trujillo
En el registro vehicular conforme a ley, se encontró una caja de cartón con cinco paquetes forrados con plástico, en el interior de cada uno había hierba seca con olor y características a la planta cannabis sativa (marihuana) con un peso total de 10 kilogramos.
Según la Policía, los intervenidos serían integrantes de la banda criminal autodenominada Los Chamos, quienes se dedicarían a cometer este tipo de ilícitos penales en Trujillo. Se comunicó sobre lo ocurrido al representante del Ministerio Público y los intervenidos, droga decomisada, dinero y vehículo fueron puestos a disposición del Área Antidrogas (Areandro) de la región para las diligencias e investigaciones de ley.





















