Sociedad

Callao: asesinan a joven que fue perseguido por cinco sujetos en La Perla

El coronel Reyes, de la Policía Nacional, informó que aún no se ha podido identificar el cuerpo. Además, solicitaron los videos de las cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.

Foto: César Zorrilla/ URPI-LR
Foto: César Zorrilla/ URPI-LR

Un joven fue asesinado luego de ser perseguido por seis sujeto. El crimen ocurrió en La Perla, ubicada en el Callao.

Un equipo de La República se acercó al lugar de los hechos. En diálogo con este medio, el coronel Reyes, de la Policía Nacional, informó que aún no se ha podido identificar el cuerpo.

“Lo han perseguido cinco personas, hemos encontrado cinco casquillos, se hizo el cerco. Además, se ha comunicado al fiscal. (...) Todavía está como NN”, expresó.

Asimismo, el efectivo precisó que están realizando las investigaciones correspondientes con el perito, además de solicitar los videos de las cámaras de seguridad, a fin de que brinden información sobre los responsables del delito.

“Estamos tratando de buscar las cámaras para seguir las investigaciones. La persona venía escapándose de cinco sujetos”, agregó.

Los vecinos del distrito comentaron que los actos delictivos son recurrentes, pues, en horas de las madrugadas, suele haber balaceras. “Antes de ayer mataron a otro chico acá abajo, este barrio es de matones. Pido más vigilancia, porque no hacen caso a la Policía”, acotó una joven.

Callao: disparan a hombre a pocos metros de su vivienda

En otra parte del distrito chalaco, otro hombre fue asesinado por dos sujetos que lo interceptaron a pocos metros de su vivienda. El hecho ocurrió en la calle 30 de la Urbanización Ciudad del Pescador, en el distrito del Callao.

Según América Noticias, Ángel de Jesús Huamán Salazar (33) regresaba a su casa cuando de pronto los asesinos descendieron de un auto de placa D8F-464 y le dispararon. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) indicaron que la víctima recibió seis disparos.

Luego de realizar el acto delictivo, ambos sujetos intentaron huir en el vehículo de color plomo; sin embargo, este se malogró y tuvieron que escapar a pie por las calles aledañas.