Cae sujeto con 33 kilos de marihuana en La Libertad

Droga era transportada en una camioneta por inmediaciones del sector El Pallar, en la provincia de Sánchez Carrión.

El intervenido, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo. Foto: PNP
El intervenido, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos policiales de la comisaría de Huamachuco lograron capturar a un sujeto que transportaba 33 kilos de marihuana en una moderna camioneta de placa de rodaje T3U-886 por inmediaciones del sector El Pallar, provincia Sánchez Carrión, en al región La Libertad.

La Información policial dio cuenta de que los agentes observaron a dos sujetos a bordo de la unidad móvil y, al darles la voz que se detengan, el chofer apretó el acelerador para tratar de huir.

El individuo que iba como copiloto se lanzó del vehículo en movimiento y logró escapar por una parte agreste del lugar. En tanto, el chofer fue alcanzado a la altura del Puente El Alijadero.

El detenido fue identificado como Shroiner Carbajal Baca, de 26 años, quien señaló que fue contratado para realizar una carrera de la localidad de Corrales con dirección Huamachuco.

En el registro vehicular, los uniformados encontraron una bolsa negra grande de viaje con 21 paquetes forrados con plástico con marihuana de un peso de 33 kilogramos.

El intervenido, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo para continuar con las investigaciones respectivas.