31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

La Libertad: Policía incauta 180 kilos de marihuana en inmueble

Droga estaba lista para ser trasladada de la provincia de Sánchez Carrión a la ciudad de Trujillo para su comercialización.

La marihuana fue llevada a la comisaría de Huamachuco, para luego ser derivada al Área Antidrogas de Trujillo. Foto: PNP
La marihuana fue llevada a la comisaría de Huamachuco, para luego ser derivada al Área Antidrogas de Trujillo. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos policiales de la División Policial de Huamachuco incautaron 180 kilos de marihuana que estaban escondidos dentro de una vivienda del sector Peña Colorada, en el distrito de Cochorco, de la provincia de Sánchez Carrión, en la región de La Libertad.

Según la información policial, por fuente humana se enteraron que el lugar servía como centro de acopio de marihuana de una banda de narcotraficantes que se dedica a enviar droga a las ciudades de Trujillo y Lima.

Con los datos recibidos, los agentes del orden montaron un operativo y se trasladaron hasta la zona para intervenir en el inmueble, donde lograron decomisar 26 sacos de polietileno con los 180 kilos de marihuana.

Durante el despliegue policial no se pudo capturar a los dueños del inmueble, porque al ver a los uniformados estos huyeron por unos cerros de la zona.

Según las pesquisas policiales, la droga iba a ser enviada a la ciudad de Trujillo para su posterior comercialización.

La marihuana fue llevada a la comisaría de Huamachuco, para luego ser derivada al Área Antidrogas de la División de Investigación Criminal de Trujillo.