Sociedad

Ate: policía intervino a hombre que llevaba dos granadas en su mochila

Sujeto transitaba en situación sospechosa en horas de la noche. Persona no dijo nada sobre las granadas encontradas.

Hombre quedó detenido en la Depincri de SantaAnita-Ate. Foto: captura de ATV
Hombre quedó detenido en la Depincri de SantaAnita-Ate. Foto: captura de ATV

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a un hombre que llevaba dos granadas dentro de su mochila en el distrito de Ate Vitarte. Este sujeto circulaba por la avenida Carlos Mariátegui de manera sospechosa, por lo que los agentes lo detuvieron. Este hecho ocurrió cerca de las 11.00 p. m..

El sujeto identificado como Nicols David Alegre Arriaga fue revisado y los efectivos encontraron dos granadas de guerra tipo piña y un gas lacrimógeno. Tras esta intervención, la Policía comunicó a la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) para que acudan a la desactivación del material.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

Luego de varios minutos, esta unidad llegó y desactivó las granadas. El detenido fue trasladado a la Depincri Santa Anita-Ate, donde se llevan a cabo las investigaciones del caso. Hasta el cierre del informe en ATV, el sujeto no dio declaraciones sobre el motivo del material explosivo.

Ate: hombre fue acribillado mientras hablaba por teléfono

Un hombre fue asesinado de múltiples disparos en la calle Libertadores en el asentamiento humano Inmaculada Concepción, ubicado en el distrito de Ate Vitarte. Según vecinos de la zona, la víctima, de aparentemente 30 años de edad, se encontraba caminando y hablando por celular cuando fue sorprendido por el sicario.

El hecho ocurrió a las 11.00 a. m. de este miércoles cuando un sujeto bajó de una mototaxi y disparó reiteradas veces a la víctima, para luego escapar en una moto lineal que lo estaba esperando a unos metros de la escena del crimen. Los vecinos de la zona mencionaron a La República que no hay presencia de serenos municipales y que, por ende, la delincuencia va en aumento.

Lo más visto
Lo último
Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS
Resultados Simulacro UNMSM 2026: LINK oficial para ver puntajes del examen de admisión San Marcos II

Resultados Simulacro UNMSM 2026: LINK oficial para ver puntajes del examen de admisión San Marcos II

LEER MÁS
Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX

Robert Smith y la historia emocional de The Cure

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Sociedad

Incendio en San Juan de Lurigancho: emergencia en fábrica textil moviliza 11 unidades de Bomberos

Estos distritos de Lima Metropolitana no contarán con agua hasta por 8 horas este martes 10 de febrero, según Sedapal

Descargas eléctricas, lluvias intensas y fuertes vientos golpearán varias regiones del Perú en las próximas horas: Senamhi emite alerta

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Juez ordena excarcelar al "Carnicero de los Andes" Telmo Hurtado

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia