Los Olivos: detienen a hermanos acusados de haber descuartizado a estudiante de Economía [VIDEO]
Junto a los detenidos se encontró a un policía y su pareja. Prueba de luminol dio positivo para sangre humana en varios ambientes de la casa de los sospechosos.
- Vía Expresa Norte en marcha: obra llega a 48% de avance y tendrá 15 nuevas estaciones del Metropolitano, según la MML
- Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este viernes 23 habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

La Policía capturó a dos hermanos por estar presuntamente implicados en la muerte y descuartizamiento de Martín Jesús Caccire Castañeda (25), cuyos restos fueron encontrados el 20 de febrero dentro de bolsas de rafia en la avenida Condorcanqui, en Comas.
Los sospechosos, identificados como Ricardo André Bohorquéz Álvarez (21) y Laura Indira Bohorquez Álvarez (25), fueron intervenidos en una vivienda del jirón Río, en Los Olivos, luego de que el Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria dictara una orden de detención preliminar por 72 horas en su contra.
PUEDES VER Comas: encuentran restos humanos en costales frente a dos colegios en plena vía pública [VIDEO]
Junto a ellos se encontraba el subofical PNP Luis Segundo Cruces, quien labora en la dirección de Logística de la Séptima Región Policial y su pareja Laura Milagros Álvares Torres (45), informó América Noticias.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los peritos en criminalística de la Policía aplicaron el reactivo de luminol en el inmueble, dando resultado positivo para rastros de sangre humana en la cocina, baño y dormitorio de Ricardo Bohorquez Álvarez.
Asimismo, dentro de la vivienda se encontraron rollos de plástico con evidencia de sangre y en una de las habitaciones hallaron un hoja de sierra que sería del mismo tipo de la que se encontró junto a a los restos cercenados.
Tres días después del hallazgo del cuerpo descuartizado en la avenida Condorcanqui, la familia se acercó a la Morgue de Lima para hacer el reconocimiento. El padre de la víctima dijo que su hijo no tenía enemigos y había desaparecido días antes.
Contó que recibían llamadas de desconocidos exigiendo un dinero a cambio de liberación, por lo que supusieron que se trataba de un secuestro. También dijo que su hijo era una persona tranquila y no tenía enemigos.
“Todo parece indicar que fue un secuestro, pero todo está en investigación. (...) Él era un chico sano, tranquilo y por tranquilo fue que le pasó esto, ya que si hubiera sido un chico movido, de la calle o más vivo quizá no le hubiera pasado nada", dijo el hombre en aquella oportunidad.
















