La Libertad: atrapan a sujeto acusado de robar celulares
Policía llegó inmediatamente a local de venta y lo intervino en flagrancia.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Un hombre sindicado de haber robado teléfonos móviles en una tienda fue intervenido por la Policía en el distrito de Pacasmayo, en la provincia del mismo nombre que pertenece a la región de La Libertad.
Los hechos ocurrieron este miércoles 23 de junio a las 12.55 de la tarde en el local comercial L y A Celulares, ubicado en la calle Ladislao Espinar n° 59-C en Pacasmayo. Hasta el lugar llegó personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la citada jurisdicción tras recibir una llamada telefónica de auxilio de la propietaria.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La agraviada comunicó asustada a los agentes del orden que un individuo había ingresado a su negocio y estaba robando celulares de alta gama. Ante ello, rápidamente se desplazó un patrullero que en el lugar intervino a Julio Díaz Cubas (56), a quien al practicarle el registro personal se le halló tres celulares: uno marca Huawei, otro marca Samsung A-12 y un tercero marca Cellacom.
El imputado tenía puesto un reloj color dorado marca Salco, en su billetera contenía una tarjeta magnética de la entidad financiera Visa Compras BBVA, 200 dólares y 250 soles. Tras ser reducido y enmarrocado se le trasladó a las instalaciones del Depincri de Pacasmayo. El imputado registra antecedentes policiales por robo en el año 1992 y hurto agravado en el año 2011. Por este último delito estuvo internado en el penal de Chimbote.





















