Lima y Callao: revisa los nuevos horarios del Metropolitano, Metro de Lima y corredores
Los medios de transporte ampliaron sus horarios ante la modificación del horario de toque de queda.
- Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial
- Intervienen a adulto mayor por presunta invalidación de 93 cédulas de votación en colegio de Los Olivos

Lima y Callao cambiaron de nivel de alerta sanitaria por la pandemia, de muy alto a alto, y desde este lunes 21 de junio el horario de toque de queda iniciará a las 11 de la noche.
Debido a esto, el Metropolitano, Metro de Lima y los corredores complementarios extendieron sus horarios de atención al público, señaló la Autoridad de Transporte Urbano.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO PREPARA LA REMONTADA | LÓPEZ ALIAGA INSISTE EN FRAUDE Y LA BATALLA POR LAS ACTAS | ARDE TROYA
La entidad recordó que se deberán acatar todos los protocolos sanitarios y que si los ciudadanos asisten pasada la hora de la inmovilización social obligatoria, es necesario portar el pase laboral.
En el caso del Metropolitano, los horarios son los siguientes:
- Lunes a sábado:
- De 5.15 a m. a 9.30 p. m. (troncales).
- De 5.15 a. m. a 10.30 p. m. (alimentadores).
- Domingos:
- De 5.15 a. m. a 9.00 p. m. (troncales).
- De 5.15 a. m. a 10.00 p. m. (alimentadores).
Línea 1 del Metro de Lima, de San Juan de Lurigancho a Villa El Salvador:
- Desde las 5.00 a. m. a 10.00 p. m. de lunes a sábado.
- De 5.30 a. m. a 10.00 p. m. el día domingo.
En los corredores complementarios rojo, azul, entre otros, se atenderá en las siguientes horas:
- Lunes a sábado de 5.00 a. m. a 10.00 p. m.
- Domingo de 5.00 a. m. a 9.30 p. m.
“En el Metropolitano, el horario máximo que damos es el horario en el que se cierran las estaciones. Los pasajeros que ingresan hasta ese momento podrán ser atendidos”, sostuvo David Hernández, vocero de fiscalización de ATU, a Canal N.

































