Sociedad

Ate: mujer fallece tras ser atropellada por bus de transporte público en la Carretera Central

En San Martín de Porres también murió un joven luego que despistara su motocicleta en el cruce de las avenidas Universitaria y Perú.

Vecinos piden que se coloque un semáforo en la zona a fin de controlar la velocidad de los vehículos y así evitar más muertes. Foto: difusión
Vecinos piden que se coloque un semáforo en la zona a fin de controlar la velocidad de los vehículos y así evitar más muertes. Foto: difusión

Cerca de las 8.00 a. m. de hoy 16 de junio se registró un accidente de tránsito que acabó con la vida de Liz Ángela Castro Chauca, quien se encontraba en un paradero del kilómetro 11 de la Carretera Central, en Santa Clara (Ate).

Una mala maniobra del conductor identificado como Pablo Mario Bazar Gómez habría provocado el fatal atropello. El sujeto conducía en dirección hacia Lima un bus de la empresa de transporte público Santa Rosa de Lima S.A., también conocida como Lorito por el color verde de las unidades.

Vecinos de Ate expresaron su molestia por el accidente y demandaron la colocación de un semáforo a fin de controlar la velocidad de los vehículos y evitar más muertes de esta naturaleza. Indicaron que si no hay respuesta de las autoridades procederán a bloquear la Carretera Central.

Personal de Serenazgo de Ate junto a agentes de la Policía detuvieron a Bazar Gómez y lo trasladaron a la comisaría para que pase las diligencias de ley.

Fallece al despistar su motocicleta

Casi al mismo tiempo, a las 7.47 a. m., se reportó otro accidente vehicular que lamentablemente cobró la vida de un motociclista identificado como Roger Antonio Pérez Rivero. De acuerdo a la información de los bomberos, el ciudadano falleció tras despistarse con la motocicleta que conducía.

El casco de seguridad no pudo evitar que el joven fallezca instantáneamente. Testigos indicaron que se resbaló y se golpeó la cabeza contra la acera.

El accidente se suscitó en la intersección de las avenidas Universitaria y Perú, en San Martín de Porres. Hasta el lugar, rápidamente se aproximaron efectivos policiales y bomberos que certificaron el deceso del hombre.

Roger Pérez conducía una moto con placa 1304 RA que está a nombre de Jesús Alberto Díaz, de acuerdo al registro de la Sunarp.

Lo más visto
Lo último
Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS
Bus de la empresa Movil Bus con más de 50 pasajeros cae al río en Juanjui en San Martín: se reporta cerca de 35 heridos

Bus de la empresa Movil Bus con más de 50 pasajeros cae al río en Juanjui en San Martín: se reporta cerca de 35 heridos

LEER MÁS
Crimen en Callao: sicarios asesinan a suboficial PNP en la puerta de su casa cerca de la DEPINCRI de Bellavista

Crimen en Callao: sicarios asesinan a suboficial PNP en la puerta de su casa cerca de la DEPINCRI de Bellavista

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Precio de combustibles HOY 11 de marzo: GNV, GLP, diésel, gasolina y balón de gas en Perú

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido de octavos de final de Champions League

Sociedad

Cusco: trabajadores exigen congelar precios del combustible y anuncian protesta

Examen de Admisión San Marcos 2026-II: postulantes con nombres de futbolistas icónicos como Messi, Ronaldo y Zidane ingresan a la carrera de Ingeniería de Minas

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?