Lince: vehículo se empotra contra tienda tras chocar a alta velocidad con otro

Los conductores no habrían respetado la vía preferencial y conducían con mucha velocidad, de acuerdo con los relatos de algunos testigos.

Vehículo quedó empotrado en las rejas de una tienda. Foto: WhatsApp de La República
Vehículo quedó empotrado en las rejas de una tienda. Foto: WhatsApp de La República

Cerca de la 1.25 p. m. de este miércoles 31 de marzo, en el cruce de las avenidas José Leal y General Córdova, en Lince, se produjo un accidente vehicular tras el choque de un auto de placa F8S-256 color negro y uno plomo de matrícula BJL-245.

Según relataron algunos testigos al WhatsApp de La República, el lugar no cuenta con semáforo y los conductores no habrían respetado la vía preferencial, ya que conducían a velocidad. Tras el impacto, el vehículo negro habría querido retroceder y terminó impactando contra una tienda de decoración, cortinas y persianas.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Personal de los bomberos tuvo que utilizar diversos instrumentos para poder retirar el vehículo, ya que la entrada de la tienda contaba con unas rejas, las cuales quedaron destrozadas. Policías de la Comisaría de Lince y miembros de Serenazgo también se hicieron presentes para ayudar a auxiliar a las víctimas que resultaron con algunas contusiones leves.

El conductor del auto negro fue identificado como Alexander Sáenz y el que manejaba el vehículo plomo era Santiago Montoya Marchena.

Posterior al accidente, los agraviados y sus vehículos fueron conducidos a la dependencia policial del distrito para el inicio de las investigaciones.

Reciclador es embestido por cúster

Las cámaras de videovigilancia de la avenida Faucett registraron el momento en el que una unidad de transporte público embistió el triciclo de un reciclador, provocando que este cayera al suelo y resulte gravemente herido.

El hecho ocurrió en el Callao el pasado 23 de marzo y la víctima fue Daniel Gonzáles Calderón, de 53 años, quien ahora necesita ser intervenido quirúrgicamente en la pierna.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Últimas noticias

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

[EN VIVO] Universitario vs Juan Pablo II HOY vía L1 MAX: transmisión minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura 2026

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

Caso Interoceánica: Poder Judicial definirá si Alejandro Toledo cumple su condena en su domicilio