Sociedad

Chorrillos: repartidor de delivery requiere operaciones tras ser atropellado

Tras reclamarle por exceso de velocidad a conductor, este último lo persiguió hasta arrollarlo. Joven quedó con múltiples fracturas y podría perder el pie derecho.

Esposa de la víctima pidió ayuda para cubrir los gastos médicos. Foto: Deysi Portuguez/URPI-GLR
Esposa de la víctima pidió ayuda para cubrir los gastos médicos. Foto: Deysi Portuguez/URPI-GLR

Un repartidor por delivery se encuentra grave tras ser atropellado por el chofer de una camioneta con quien había discutido minutos antes. Esto ocurrió la noche del 18 de marzo en la intersección de las avenidas Matellini y Guardia Peruana, en Chorrillos.

El joven, identificado como Jonathan José Rosales Martínez (34), había terminado de dejar un pedido en Surco, cuando de pronto una camioneta se le cruzó en el camino. Al reclamarle por la excesiva velocidad, el conductor del vehículo comenzó a agredirlo verbalmente, incluso con frases xenófobas. Pese al altercado, Rosales decidió continuar su ruta, pero minutos después se dio cuenta que estaba siendo perseguido.

“Cuando mi pareja ve que el peruano lo empieza a empujar y quería tumbarle la moto, él agarra y se va. Cuando va manejando ve por los retrovisores que la camioneta lo estaba persiguiendo. Él aceleró para tratar de esconderse pero llegando a la Av. Guardia, lo choca.”, relató Emily Noriega, esposa del afectado.

Rosales quedó con una fractura en la parte izquierda del fémur y otra en el tobillo derecho, por lo que necesita dos intervenciones quirúrgicas. Los médicos aun no determinan si tendrán que amputarle el pie derecho. Mientras tanto, la familia pide a las autoridades dar con el responsable que ocasionó el accidente y se haga cargo de lo sucedido.

Su pareja solicita ayuda económica ya que el seguro no cubre el total de las operaciones. “El SOAT solo cubre las limpiezas quirúrgicas y hospitalización. Lo que no cubre el seguro sale algo de 21.000 soles”, explicó Noriega.

Cualquier aporte se puede hacer a través del aplicativo Yape al número 926 326 790, a la cuenta de BCP 19492423188053. El número de contacto es el 970 925 173.

Lo más visto
Lo último
Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS
Atacan a balazos a cobradora de combi de empresa Acorsa de la ruta Callao–Pachacútec en Ventanilla

Atacan a balazos a cobradora de combi de empresa Acorsa de la ruta Callao–Pachacútec en Ventanilla

LEER MÁS
Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos de China confirman que las colillas de cigarrillos podrían ser materiales clave para almacenar energía y crear baterías

Timothée Chalamet es captado saliendo de hotel con mujer y desata rumores de infidelidad a Kylie Jenner

Científicos de EE.UU. revelan que el caucho usado en las canchas de fútbol con grass sintético libera químicos peligrosos

Sociedad

Atacan a balazos a cobradora de combi de empresa Acorsa de la ruta Callao–Pachacútec en Ventanilla

El 'Monstruo' pide perdón a PNP y a víctimas durante audiencia por prisión preventiva: “No me creo inocente”

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento