Encuentran droga en penal de varones de Trujillo
Personal del Inpe hallaron estos estupefacientes cerca al torreón policial del recinto carcelario.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

El personal de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) que custodia el penal de varones de Trujillo, encontró ocho paquetes de marihuana que iban a ser ingresados al recinto carcelario.
Según la denuncia policial, efectivos del Área Antidrogas de Trujillo recibieron una llamada telefónica de los agentes penitenciarios para informar del hallazgo.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los custodios de la ley conversaron en el penal con el técnico de segunda, alcaide Jorge Patazca Aybar, quien les refirió que los envoltorios con droga fueron encontrados cerca al torreón del puesto policial n.° 9.
En total se ubicaron ocho paquetes de forma circular, tamaño pequeño, forradas con cinta aislante, con restos de vegetales prensados, con características similares a Cannabis Sativa o Marihuana.
Los efectivos antidrogas decomisaron la ilícita mercancía y realizaron las diligencias preliminares para tratar de identificar a los responsables del que arrojaron la droga en el lugar.
Los investigadores no descartan que una red de narcotraficantes estaría usando esta modalidad para ingresar estupefacientes al penal de Trujillo en complicidad con agentes que trabajan en el centro de reclusión.





















