Sociedad

Buscan hogar para tres perritos que corren peligro de volver a vivir en la calle

Los canes fueron abandonados en un parque de Los Olivos y una vecina los acogió en su vivienda temporalmente, pero ya no puede tenerlos más. Ellos son adultos y están muy bien educados para ser parte de un nuevo hogar.

Los tres perritos fueron abandonados en un parque.
Los tres perritos fueron abandonados en un parque.

Cuto, Drako y Negra fueron abandonados hace cuatro años en un parque de Los Olivos. Al principio, un grupo de personas le brindaron alimento y agua en las áreas verdes, pero tiempo después unos vecinos comenzaron a quejarse de su presencia. Fue entonces cuando una vecina, que ya tenía siete animales rescatados en su vivienda, les brindó un hogar temporal, pero en estos momentos ya no puede tenerlos más.

Es por ello que las personas que aún velan por los perritos están buscándoles un nuevo hogar donde les brinden todo el amor que merecen. Ellos son adultos, nobles y muy educados.

“Una señora de buen corazón los llevó a los tres a su casa, pero tiene problemas con su familia por tantos perritos, y ya no puede tenerlos más”, indica una de las personas que apoya a los canes.

Cuto (color negro) tiene cinco años, Drako (color marrón), 4 y Negra, 8. Ella ya está esterilizada y por ser una adulta mayor es la que necesita un hogar con mayor urgencia, donde pueda pasar sus últimos años de vida.

Ellos pueden ser adoptados juntos o separados. Se hará seguimiento a los adoptantes.

Para los interesados, pueden comunicarse al 966 347 501 (Tatiana).

Recuerda que adoptando salvas vidas.