Arequipa: Caylloma desde hoy entra a alerta extrema por coronavirus
La medida tendrá vigencia hasta finales de mes, pero a diferencia de ocasiones anteriores, no implica una cuarentena total, tampoco se restringirá el transporte interprovincial.
- Estudiantes de la UNMSM rechazan reubicación de Residencia Universitaria cerca al estadio: ruidos afectarían a universitarios
- Minedu publica cronograma oficial de Matrícula 2026: en estas fechas la inscripción será presencial o digital en colegios públicos del Perú

Arequipa. La provincia de Caylloma (Arequipa), desde hoy ingresa a nivel de alerta extremo por los casos de coronavirus. La medida tendrá vigencia hasta finales de mes, pero a diferencia de ocasiones anteriores, no implica una cuarentena total, tampoco se restringirá el transporte interprovincial.
Los toques de queda serán entre las 9.00 p.m. y 4.00 a.m. del día siguiente. Solo los domingos habrá inmovilización total. Otras provincias del sur con esta restricción son Apurímac (Apurímac), Mariscal Nieto (Moquegua), Cusco, La Convención (Cusco), Tacna (Tacna).
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
El resto de provincias, mantiene un nivel de alerta muy alto, como Arequipa. En este caso, el toque de queda inicia a las 9.00 p.m. horas hasta las 4.00 a.m. del día siguiente; y los domingos se restringen los vehículos particulares.




















