Chorrillos: vecinos piden seguridad tras asesinato de joven
Residentes denuncian constantes robos y asesinatos en la zona. Exigen mayor seguridad y patrullaje.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Luego de que un joven de 26 años perdiera la vida producto de una balacera, los vecinos de Chorrillos se encuentran atemorizados. Según denunciaron, en la segunda etapa de la urbanización La Campiña ocurren constante ataques delictivos debido a la falta de seguridad.
Es por ello que hacen un llamado a las autoridades y les piden que aumenten los patrullajes en la jurisdicción, así como mayor personal policial.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
“Estas calles son horribles. El piso está manchado de los tantos casos que ocurren, asaltan a la hora que se les da la gana. Aquí la viada no vale nada. Debe haber más patrulleros vigilando”, comentó una indignada residente en diálogo con América TV.
Esta solicitud de mayor seguridad ocurre tras la muerte de un joven de 26 años en el cruce de las avenidas Andrómeda y Los Gorriones.
De acuerdo a testigos, los delincuentes estuvieron rondando la zona antes de ejecutar el ataque. Posteriormente, al notar que la víctima se encontraba conversando con una persona en la calle, los sujetos iniciaron una balacera.
Los motorizados dispararon hasta en 9 ocasiones, ocasionando la muerte instantánea de Randú André Casallo Portal, quien se dedicaba a la construcción.
“Él estaba con una persona más, cuando de pronto pasó el ataque. Todo fue muy rápido y empezaron a disparar. Él es un vecino que vive muy cerca y trabaja en construcción civil”, comentó a América TV uno de los residentes que se encontraba en la zona cuando ocurrió el asesinato.
La Policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas por integrantes de un sindicato dedicado a la extorsión. No obstante, el caso aún se encuentra en investigación.



















