Asaltan tienda de celulares en La Libertad con arma de fuego
Tres sujetos desconocidos amenazaron con una pistola al encargado y se apropiaron de celulares, accesorios y dinero en efectivo.
- El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura
- Resultados de preselección de Beca 18-2026 se publicarán en enero, confirma Pronabec

Un establecimiento comercial de accesorios y celulares fue asaltado en la avenida Bracamonte en la localidad de Cartavio, distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope, en La Libertad.
Los vecinos señalaron que tres sujetos lograron ingresar al lugar para amenazar con una pistola al encargado del negocio y apoderarse de celulares, accesorios y dinero en efectivo.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Los asaltantes cubrían sus rostros con mascarillas y portaban mochilas, en las cuales cargaron la mercadería de la tienda.
Los testigos informaron que el asalto duró alrededor de 10 minutos y que los facinerosos eran de contextura delgada y aparentaban tener entre 18 y 20 años.
Los moradores dijeron que, por miedo, no intervinieron, ya que los sujetos estaban armados y les podrían haber disparado. Manifestaron que la zona es tranquila pero debido al aumento de la delincuencia ya no se sientes seguros en sus domicilios.
Pidieron a las autoridades que se preocupen por la seguridad ciudadana y mayor patrullaje a la Policía para que puedan disminuir los asaltos.



















