Dictan 11 años de cárcel a sujeto por tentativa de homicidio en Chiclayo
Hombre deberá pagar 50.000 soles de reparación civil para los agraviados.
- Resultados de la evaluación SERUMS 2026-II: consulta el link oficial de alumnos aprobados y fecha de publicación de resultados por el Ministerio de Salud
- Fenómeno El Niño podría ser el más intenso desde 1950: NOAA dispara su pronóstico para fin de año

Noticias de Lambayeque | El Poder Judicial condenó con 11 años de cárcel a un sujeto por el delito de homicidio en grado de tentativa en concurso real con tenencia ilegal de arma de fuego.
Se trata de Antony Heredia Pasache, quien deberá pagar 50.000 soles por reparación civil a favor de la parte agraviada. El hecho ocurrió en el pueblo joven Túpac Amaru, en la ciudad de Chiclayo.
TE RECOMENDAMOS
AHORA NACIÓN RESPONDE POR PELEA CON FUJIMORISTAS EN EL CONGRESO | ARDE TROYA CON OXENFORD
Según la investigación del Ministerio Público, el 1 de mayo de 2016, el acusado, con Emanuel Carlos Heredia, reo contumaz, atacaron a Víctor Rivas Odar (25) y Vanessa Vilchez Pacherrez (30), ocasionándoles lesiones con riesgo de compromiso de vida, conforme aparece en las conclusiones de los certificados médicos legales respectivos.
En audiencia virtual, el fiscal provincial Carlos Cáceres Alejos, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, expuso que la participación de Carlos Heredia consistió en entregarle a Heredia Pasache una pistola, la misma que fue usada para realizar los disparos en contra de los victimarios.



















