Sociedad

Policía captura a delincuentes que asaltaron a trabajadores de un camal de aves

Según la Policía Nacional, uno de los hampones portaba una escopeta en el camal de Cañete. Dos integrantes de Los Injertos del Sur han sido capturados.

1
1

En Cañete, trabajadores de un camal de pollos fueron víctimas de la delincuencia. El objetivo de los hampones fue llevarse toda la venta del día.

Las cámaras de seguridad registraron todos los movimientos de los sujetos. Se trata de integrantes de la organización criminal denominada Los Injertos del Sur, quienes utilizaron sus armas de fuego para cometer sus fechorías.

En las imágenes que difundió Latina, los hombres ingresaron intempestivamente por la puerta principal. Ellos portaban armas cortas (pistolas). Solo uno llevaba una escopeta, objeto que generó preocupación en los colaboradores.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el cabecilla de la banda que asaltó a la mayoría es Edy Gustavo Fernández Puchuri, conocido en el mundo del hampa como ‘Bebé’.

Fernández Puchuri, que también participó en el asalto, realizó varios disparos dentro del camal. Por fortuna, las balas impactaron contra el techo.

Otra cámara capta el accionar violento de los cómplices del cabecilla, quienes apuntaron con sus armas a las vendedoras de pollo, con la finalidad de que les entreguen toda la venta del día.

Tras conseguir el botín, los malhechores deciden apoderase de las pertenecías de los trabajadores. Se llevan dinero en efectivo y celulares. Cabe mencionar que los delincuentes se llevaron más de 8.000 soles.

La PNP dio a conocer que dos de estos criminales cayeron en Chincha unos días después del asalto. Se trata de Luis Rodolfo Lévano Quispe y Jefferson Sánchez Agurto.

Delincuencia, últimas noticias:

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.