Sociedad

Piura: más de 32.000 personas fueron vacunadas el fin de semana

Personal de la Dirección Regional de Salud logró superar la meta 12.000 dosis, para niños y adultos mayores.

Próximas jornadas se realizarán el sábado 07 y domingo 08 de noviembre. Foto: Diresa
Próximas jornadas se realizarán el sábado 07 y domingo 08 de noviembre. Foto: Diresa

Durante la primera jornada de vacunación realizada el pasado fin de semana en el departamento de Piura, se aplicaron 32.763 dosis durante dos días.

Durante la jornada 551 niños menores de cinco años recibieron suplementación o tratamiento contra la anemia. Asimismo, se brindó consejería en salud mental y medidas de prevención para evitar la COVID-19.

TE RECOMENDAMOS

JOSÉ JERÍ Y EL CUENTO CHINO QUE EL PREMIER NI SE CREE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

El director regional de Salud, Víctor Távara Córdoba, instó a las familias que tengan niños menores de cinco años y que aún no hayan completado su calendario de vacunación, a que acudan a los establecimientos de salud (previa cita) o puntos de vacunación para que puedan proteger a sus hijos de enfermedades.

Cabe resaltar, que las próximas jornadas se realizarán el sábado 7 y domingo 8 de noviembre, así como el sábado 12 y domingo 13 de diciembre en todos los establecimientos, puestos de salud y puntos estratégicos de vacunación.

Piura, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
El desolador testimonio de la hermana y esposo de la ecuatoriana encontrada fallecida en un colchón: "Dijo que iba a regresar"

El desolador testimonio de la hermana y esposo de la ecuatoriana encontrada fallecida en un colchón: "Dijo que iba a regresar"

LEER MÁS
Sunedu elimina modalidades en diplomas universitarios: ¿qué significa para las universidades peruanas?

Sunedu elimina modalidades en diplomas universitarios: ¿qué significa para las universidades peruanas?

LEER MÁS
Capturan a Vilma Zeña Santamaría en San Martín de Porres, condenada por explotación laboral y esclavitud por el caso Galería Nicolini

Capturan a Vilma Zeña Santamaría en San Martín de Porres, condenada por explotación laboral y esclavitud por el caso Galería Nicolini

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Trabajadores del sector público piden aumento salarial de S/700, aguinaldo completo y bono único desde S/600

Sociedad

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

Policía detalla la captura de 3 extranjeros y explica el crimen de un colombiano

Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"