Piura: más de 32.000 personas fueron vacunadas el fin de semana
Personal de la Dirección Regional de Salud logró superar la meta 12.000 dosis, para niños y adultos mayores.
- Reniec habilita convocatoria de voluntariado para este 2026: beneficios y cuáles son los requisitos para acceder
- Millonaria sanción por llamadas spam: Indecopi multó a Scotiabank por esta práctica y tendrá que pagar multa de más de S/1.000.000

Durante la primera jornada de vacunación realizada el pasado fin de semana en el departamento de Piura, se aplicaron 32.763 dosis durante dos días.
Durante la jornada 551 niños menores de cinco años recibieron suplementación o tratamiento contra la anemia. Asimismo, se brindó consejería en salud mental y medidas de prevención para evitar la COVID-19.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ ALIAGA PIDE SUSPENDER RESULTADOS Y KEIKO MARCA DISTANCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Piura: Municipio emitió más de 3.000 órdenes de servicio y compra sin fiscalización de la OSCE
El director regional de Salud, Víctor Távara Córdoba, instó a las familias que tengan niños menores de cinco años y que aún no hayan completado su calendario de vacunación, a que acudan a los establecimientos de salud (previa cita) o puntos de vacunación para que puedan proteger a sus hijos de enfermedades.
Cabe resaltar, que las próximas jornadas se realizarán el sábado 7 y domingo 8 de noviembre, así como el sábado 12 y domingo 13 de diciembre en todos los establecimientos, puestos de salud y puntos estratégicos de vacunación.





























