Policía captura a ladrones que habían robado a adulto mayor en SMP
Efectivos policiales capturaron a dos delincuentes que minutos antes habían sorprendido a anciano dentro de su vivienda.
- Pago ONP septiembre 2026: cronograma oficial para el pago de pensionistas 19990, 18846, 26790 y otros regímenes vía Banco de la Nación
- Línea 1 del Metro de Lima oficializa horarios de atención para septiembre de 2026

Información: Vanessa Trebejo / URPI
Esta tarde, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizó la captura de dos sujetos que minutos antes, mediante el uso de la fuerza sustrajeron la mochila con dinero de un anciano identificado como Alberto Segundo Rea Maturana (86), en el distrito de San Martin de Porres (SMP).
TE RECOMENDAMOS
ARRIOLA DEJA CRIMINALIDAD POR LAS NUBES Y CERIMEDO ESTÁ EN TODAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Los dos sujetos intervenidos fueron identificados como José Alejandro Flores Ponce (28) y Juan Carlos Romero Tenemas (20), quienes habrían salido en actitud sospechosa apresuradamente del domicilio de su víctima en la avenida Gerardo Unger 273.
Ante esto, los delincuentes fueron intervenidos y trasladados por personal de la División de Inteligencia Contra la Criminalidad y Robos (DIVINROB) de la DIRINCRI para las diligencias correspondientes.
Sociedad, últimas noticias:
- Las necesidades y reclamos de los guías turísticos del Perú durante la pandemia
- Terminal Yerbateros reinicia labores con 53 destinos tras permanecer inactivo durante seis meses
- Sala Situacional COVID-19 [EN VIVO]: cifras de contagios y fallecidos actualizada hasta el 1 de octubre
Newsletter: La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

















